Minuto a Minuto

Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Nacional Falta secretario particular de Carlos Manzo a citas ante la Fiscalía de Michoacán
La última vez que se vio al secretario particular fue el 1 de noviembre, día en que asesinaron a Carlos Manzo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Protesta PRD contra Trump en el Senado

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado develaron un letrero en sus oficinas como parte de la campaña impulsada por dicho grupo parlamentario en contra de Donald Trump.

Protesta PRD contra Trump en el Senado - Mx-Contra-Trump-4-1
Foto de Dolores Padierna.

La leyenda titulada #MxContraTrump, en las marquesinas colocadas en las ventanas de las oficinas del PRD en el recinto.

Miguel Ángel Barbosa, el coordinador de la bancada del sol azteca, señaló que dicha leyenda es parte de una serie de acciones para expresar el descontento del aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

“Una estrategia en construcción, que es la participación de todas, todos, de instancias de gobierno, de sociedad, de todo aquel que quiera expresarse en contra de quien ha hecho del denuesto, de la denigración, de la xenofobia, del racismo en contra de los mexicanos y de muchas nacionalidades, su estrategia de campaña electoral”, expuso el legislador.

Protesta PRD contra Trump en el Senado - Mx-Contra-Trump-3
Foto de @Capital_MX

Además Barbosa señaló que esto no es solo una campaña del PRG, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía con miras de que todo mexicano exprese su voz ante las declaraciones de Donald Trump.

Además indicó que su bancada propondrá un punto de acuerdo donde se exhortará a los medios de comunicación difundir esta campaña en contra del magnate estadounidense.

Protesta PRD contra Trump en el Senado - Mx-Contra-Trump
Foto de @Capital_MX

Con información de Reforma