
Dos implicados en la fuga de Joaquín el Chapo Guzmán del pasado 11 de julio podrán ser arraigados por las autoridades federales, después de que un juez dese
Dos implicados en la fuga de Joaquín el Chapo Guzmán del pasado 11 de julio podrán ser arraigados por las autoridades federales, después de que un juez desechó el amparo que tramitaron.
El juez Décimo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México desechó los amparos contra arraigo que habían tramitado los dos acusados de haber adquirido el predio para salida del túnel.

Además, en el fallo del juez sobre los amparos tramitados, se negó que los imputados hayan estado incomunicados como acusaban en la solicitud, pues recibían visitas familiares casi diarias
De esta manera, la Procuraduría General de la República (PGR) podrá arraigar a estas dos personas acusadas de haber adquirido el inmueble a más de un kilómetro del penal federal del Altiplano.
De este predio, salió el Chapo Guzmán aquella noche del 11 de julio rumbo a Querétaro, de donde tomó un avión pequeño que lo llevó a la zona llamada Triángulo Dorado, en el límite entre Sinaloa, Chihuahua y Durango.
Con información de El Universal