Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Video: las últimas horas del escolta del Ferrari rojo
Foto de La Razón

El video de una cámara de seguridad reveló los últimos momentos de vida de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes, a su llegada al hotel donde murió horas después.

La grabación, dada a conocer por La Razón, revela el momento en el que el escolta llega al Hotel Atizapán, el pasado 16 de marzo, con actitud nerviosa o preocupada.

“Nomás dijo: ‘una sencilla’. Y contestaba: ‘sí, sí’ o ‘no, no, ¿Cuánto es?’. Así muy rápido, como si llevara prisa de meterse o irse a dormir”, reveló al citado medio una trabajadora del hotel, quien pidió mantener el anonimato.

Vestido con una playera, pantalón de mezclilla y tenis blancos, el escolta del Ferrari, quien golpeó a un joven en Viaducto Tlalpan, se registró con el nombre falso de Alfredo Gutiérrez en el hotel, a las 6:55 h del 16 de marzo.

“Estaba como ansioso. Pero pues aquí es normal que la gente venga tomada o alterada y se meta a dormir, la verdad es que no le dimos ninguna importancia”, explicó la empleada, quien le entregó al hombre la llave de la habitación 236.

Luego de esto, el escolta subió por las escaleras al segundo piso. No llevaba consigo más que la llave, el control de la televisión, y una bolsa de plástico, la cual contenía cervezas.

Treinta y dos horas después, el escolta fue encontrado sin vida en la cama de la habitación.

Tras realizarse la autopsia de ley, las autoridades confirmaron que el hombre murió tras sufrir un paro cardiaco. Ninguna persona, además de él, ingresó a la habitación.

Con información de La Razón