
Más de 2 millones de dólares se llevaron un trabajador y un ex empleado de empresa de traslado de valores el domingo pasado
Captado por las cámaras de circuito cerrado, se han difundido las imágenes de dos hombres que cometieron un robo millonario en las instalaciones de una compañía de traslado de valores, mismos que aún, pese a las grabaciones, no han sido detectados.
Los presuntos delincuentes, un empleado y un ex trabajador de la compañía “Protege”, llegaron al lugar en un automóvil modelo Mustang blanco y se estacionaron sobre la avenida Félix U. Gómez, a unos metros del a avenida Conchello, en la colonia Terminal, en Monterrey.

En el lugar, uno de los ladrones levantó la cajuela del vehículo, sacó una llanta de refacción y colocó en ella de 10 a 12 bolsas llenas de billetes, las cuales, señala la empresa afectada, daban un total de dos millones dólares en efectivo que habían sido extraídas de la bóveda. Y todo en tres minutos.
De acuerdo a una fuente recabada por Multimedios, el ex trabajador identificado como Roberto Jiménez Gómez, de 25 a 30 años, habría cometido el delito en complicidad con otro hombre, un trabajador de la compañía.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo, donde las personas lograron robar un monto que podría ascender a los 40 millones de pesos.
El día de hoy, los agentes ministeriales realizaron la mañana de este lunes dos cateos simultáneos, uno en Protege, y otro en un domicilio en la colonia La Ermita, en el municipio de Santa Catarina.
Las imágenes del robo, captadas por las cámaras de seguridad, se pueden observar aquí.
Con información de Multimedios