
Vicente Fox publicó un nuevo video donde dice a los estadounidenses que ellos pagarán por el muro y que habría una crisis severa con Trump
El expresidente Vicente Fox continúa su ataque contra Donald Trump, al advertirle no solo las malas consecuencias que tienen sus propuestas políticas, sino también de que no es lo mismo administrar una empresa que un país.
El exmandatario mexicano recordó a Trump que “dirigir un negocio no significa que posee el liderazgo para dirigir una nación”, por lo que pidió seguir el modelo de líderes del mundo y de Estados Unidos en construir puentes y no muros.
Le recomendó ser como George Washington, Thomas Jefferson, los Clinton, Kennedy, entre otros líderes mundiales y estadounidenses que son considerados por su tendencia a construir puentes.

En cambio, si continúa con las mismas políticas, esto podría llevar a la catástrofe a Estados Unidos, puesto que estas ya se aplicaron en los años 20 y causaron la peor crisis de su historia, dijo Fox Quesada.
“Si repiten las mismas políticas, repetirán los mismos resultados”, sentenció. “No hay duda de que es una propuesta de perder-perder” puesto que habrá desempleo, pobreza y hambre, al bloquear la migración y la inversión extranjera, sentenció.
“Nueva York se colapsaría sin la esplendida fuerza de trabajo de los migrantes”, citó al alcalde de Nueva York, destacando lo importante que es la migración sobre todo latina en ese país.

El expresidente Fox aprovechó para repetir lo que dijo ante una entrevista hace unas semanas: “¡No voy a pagar por ese jodido muro!”, y acusó que los estadounidenses son los que pagarán por esa propuesta.
Comparó que si Donald Trump llegara a la Presidencia los automóviles serían 8 mil dólares más caros, llegando hasta 28 mil, afectando los bolsillos de los ciudadanos.
De esta manera, Fox aseguró que los estadounidenses pagarán por el muro “al seguir los sueños avariciosos y egocéntricos de este falso profeta, para su propio poder y dinero”.
“La mayoría de los ciudadanos estadounidenses, latinos, republicanos, líderes religiosos, católcios, mahometanos; líderes en economía y política; mujeres y yo mismo ¡Hemos sido ofendidos!”, agregó.
Redacción