Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Deportes México trabaja con la mira puesta en los 16vos del Mundial
Los futbolistas de México hicieron trabajo regenerativo con la mira puesta en los 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Detienen a 41 policías de Papantla por desaparición de jóvenes

Una nueva desaparición de jóvenes en Veracruz provocó la movilización de elementos de la SEDENA y SEMAR, quienes detuvieron a 41 policías municipales de Papantla.

El 19 de marzo pasado, los jóvenes Alberto Uriel Pérez Cruz y Luis Humberto Morales Cruz desaparecieron en el municipio de Papantla, supuestamente por policías municipales, como el caso de Tierra Blanca.

Los 41 policías detenidos fueron trasladados a la sede local de la Fiscalía General de Veracruz para deslindar responsabilidades por la desaparición de los dos jóvenes.

Mientras tanto, los elementos federales y de la Fuerza Civil de Veracruz tomaron control de la seguridad en el municipio.

De acuerdo a los padres de los dos jóvenes, estos viajaban en un automóvil Aveo color rojo, cuando fueron detenidos por policías y llevados en patrullas municipales con números 060, 061 y 084, tras una persecución donde hubo disparos contra los neumáticos del vehículo.

Según la madre de uno de los desaparecidos, un tercer joven fue detenido por elementos municipales aquel mismo 19 de marzo, aunque no se ha presentado una denuncia formal al respecto.

Los padres denunciaron la desaparición de los jóvenes después de haber buscado a sus hijos en las sedes policiales de Poza Rica y de Papantla.

Con información de Milenio