
Batman v Superman parece estar en camino de marcar un récord de fin de semana de estreno por 172 millones de dólares
A pesar de las críticas de Batman v Superman, la película recaudó 172 millones de dólares en su semana de estreno, por lo que podría posicionarse en la sexta posición de apertura de todos los tiempos.
Se estima que si continúa a este ritmo, este filme podría marcar la sexta mayor apertura de todos los tiempos en América del Norte, y la cuarta más alta para una adaptación de cómic.
Batman v Superman, podría también superar anteriores películas de DC Entertainment, como The Dark Knight Rises, la cual recaudó 160.9 millones durante su estreno. Incluso podría competir con la empresa rival Marvel y posicionarse en cuarto lugar, por debajo de Avengers, Age of Ultron y Iron Man 3.
Warner tendrá que recaudar por lo menos 800 millones de la película sólo para cubrir los gastos, de acuerdo a cifras reveladas por Variety a principios de este mes.

Las críticas contra la cinta han culpado casi unánimemente al director Zack Snyder, quien trabajó en “Man of Steel” y “Watchmen”, por haberse quedado corto con respecto a las expectativas de los fanáticos. Vox.com, por ejemplo, opinó que “esta película es un crimen contra los fans del cómic”, mientras Us Weekly, la describió como “151 minutos de condena y obscuridad”.
“Se supone que es la película de superhéroes más épica que jamás se ha hecho. En su lugar, tenemos el cliché del villano maníaco y dos héroes bien intencionados que luchan por ninguna razón en absoluto”, escribió el redactor de The Daily Beast.
Una entrevista de Yahoo se volvió viral en los últimos días, por la expresión de Ben Affleck ante las malas críticas de la película.
En el vídeo viral derivado de la entrevista, Affleck se mostró con el corazón roto acompañado de la canción “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel, después de una colección de titulares negativos, que destrozan la película.

Durante la entrevista, Cavill dijo que pensaba que la opinión del público en última instancia, importaba que las críticas.
Con información de Daily Mail