Minuto a Minuto

Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Han muerto cuatro vacacionistas en lo que va de Semana Santa en Veracruz
Foto de playasdemexico.com.mx

En lo que va del periodo de Semana Santa se tiene el registro de cuatro personas muertas que vacacionaban en algún punto del estado de Veracruz, informó la secretaria de Protección Civil (PC), Yolanda Gutiérrez Carlín.

En su recorrido por playas del puerto de Veracruz, dijo que “el primer occiso se registró el lunes, cuando perdió la vida un menor en Casitas, municipio de Tecolutla, y hasta el momento no se ha podido recuperar el cuerpo”.

Han muerto cuatro vacacionistas en lo que va de Semana Santa en Veracruz - veracruz
Foto de Quadratín

La servidora pública detalló que otro caso se dio en el balneario Villa Diamante, en el municipio de Emiliano Zapata, donde un joven de 24 años perdió la vida por congestión.

Agregó que “una niña de nueve años de edad se sacó con vida en una parte del playón del río Chapa Chapa, pero lamentablemente murió en el Hospital Regional de Misantla”; además, un joven de 16 años, originario de Puebla, se ahogó la tarde de este viernes en las playas del municipio de Alvarado.

Gutiérrez Carlín señaló que a pesar de las condiciones climatológicas, la llegada de visitantes ha sido considerable a los más de 70 municipios con vocación turística; para concluir, detalló que se registró unaccidente carretero en la zona centralmontañosa, con saldo de tres personas muertas, de acuerdo con datos de la Policía Federal.

Con información de Quadratín