Minuto a Minuto

Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Identifican 24 víctimas de ataques en Bruselas
Foto de AP.

La fiscal de Bruselas, Ine Van Wymersch, le dijo a The Associated Press que 24 de las 31 víctimas de los ataques de Bruselas han sido identificadas.

Agregó que 11 de ellas son extranjeras. Uno era el exembajador belga en Washington, Andre Adam.

Identifican 24 víctimas de ataques en Bruselas - Bruselas-2-1024x713
Investigadores recogen pruebas en Schaerbeek, Bélgica, viernes 25 de marzo de 2016. Un testigo dijo a la emisora estatal belga RTBF que escuchó dos explosiones y ráfagas de armas pesadas cuando la policía realizaba un gran allanamiento en el barrio de Bruselas. Foto de AP.

El vocero de la cancillería Didier Vanderhasselt confirmó la muerte del diplomático. Adam, de 79 años, fue embajador durante una parte de la presidencia de Bill Clinton. También fue representante en la ONU durante una larga carrera iniciada en 1962.

De los 270 heridos, 93 son atendidos en un hospital militar de Bruselas. Un médico de ahí comentó el sábado que 15 personas estaban en la unidad de quemaduras graves, cinco en cuidados intensivos.

El doctor Serge Jennes dijo que había atendido quemaduras similares durante su servicio en Kandahar, en el sur de Afganistán, pero que él y sus colegas están conmocionados de ver tales lesiones en niños y mujeres.

Agregó que casi todos los lesionados tenían el tímpano reventado.

Redacción