
La empresa retirará dos tipos de alimento orgánico para bebé por defecto en empaque que ocasiona que alimento se descomponga
Gerber Products Co. retirará del mercado estadounidense dos tipos de alimento orgánico para bebé tras encontrar un defecto de empaque que podría ocasionar que el alimento se descomponga mientras es transportado o manejado, señaló la empresa con sede en Nueva Jersey.
La empresa de Florham Park indicó que el retiro del producto lo hará de manera voluntaria e involucra dos lotes de bolsas etiquetadas como “Gerber Organic 2nd Foods”, de pera, zanahora y chícharo, así como dos lotes de bolsas “Gerber Organic 2nd Food” de zanahorias, manzanas y mango.

Señaló Gerber que los productos tienen fecha recomendada para consumo de antes del 12, 13 y 14 de julio y que las bolsas estarían infladas o el producto en su interior podría tener mal olor o sabor.
Además indicó que los consumidores que tengan las bolsas de alimentos no deben consumirlo.
Los productos Gerber Organic 2nd Foods están siendo ya retiradas del mercado.
“Estamos trabajando para retirar todos los productos que podrían estar afectados y que por ende no cumplen con nuestros estándares de calidad”, dijo Gary Tickle, el gerente ejecutivo y presidente de Gerber.
Con información de El Universal