
Las fotos del basquetbolista tendido en el suelo y una mujer sentada con la chaqueta amarilla fueron las imágenes del atentado
Una imagen vale más que mil palabras, es una frase conocida en todos los rincones del mundo y también por la periodista Keteven Kardava, quien tomó las icónicas fotografías de los ataques terroristas en Bruselas.
Keteven Kardava se encontraba en el Aeropuerto de Zaventem para tomar un vuelo hacia Ginebra para cubrir las negociaciones de Bélgica con Rusia, pero los dos atentados terroristas interrumpieron sus planes.

A pesar del desconcierto y miedo que invadieron a la periodista, ella no perdió la oportunidad de estar en el lugar de la noticia, ante un cúmulo de gente herida inmóvil, atónitos por los ataques.
Fue en ese momento cuando Keteven Kardava tomó la fotografía de la mujer con chaqueta amarilla, con la mirada atónita de todo lo que sucedió en cuestión de segundos.
“Ella estaba en shock. No hablaba, no gritaba, no lloraba. Lo único que hacía era mirar a su alrededor”, narra la periodista sobre la imagen.
De la misma manera, tomó la imagen del basquetbolista belga, Sebastien Belli, que estaba tendido en el suelo con la pierna sangrando.

“Ellos no podían moverse y yo era la única que podía caminar. Quería ayudarlos a todos, pero era imposible”, agregó.
Con información de ABC