
Una nueva aplicación se anticipa a Uber, y “JetSmarter” ya opera en vuelos entre Londres y el resto de Europa
Era un rumor fuerte el inicio de operaciones de JetSmarter, y hoy es un hecho: llegó el Uber de los aviones privados.

La aplicación pone al alcance de sus usuarios una flota de unos 3 mil jets que van a estar dispuestos a llevar a los usuarios que lo soliciten a cualquier parte del mundo.
La empresa había adquirido fama derivado del crecimiento de sus ingresos, mismos que han llegado hasta en un mil por ciento, y además porque dentro de sus accionarios, hay empresas como el Deutsche Bank o miembros de la Familia Real Saudí.
JetSmarter, hoy en día, buscará un mercado que estará en constante crecimiento, y se ha propuesto la compañía que en 2016 van a realizar unos 10 mil vuelos.
Un boleto en un avión privado de seis plazas entre Londres y París se puede reservar por 749 euros.

Ventajas
De manera muy similar al servicio que ofrece Uber, JetSmarter ofrecerá sus servicios de acuerdo a tres diferentes maneras:
1) JetCharter: permite alquilar un avión en exclusiva y viajar a cualquier lugar del mundo.
2) JetDeals: son vuelos de un solo trayecto y que son gratis para los socios de JetSmarter, mismos que serán comercializados con los descuentos para los usuarios de la aplicación.
3) JetShuttle: elementos que permite reservar los boletos en vuelos ya programados. Este servicio solo estará disponible en Estados Unidos.

Con información de Autobild.es