
Este pasado jueves por la noche un grupo de supuestos taxistas de la Roma y Condesa, con sitio en la fuente de Cibeles, agredieron y destrozaron un vehículo de Uber con todo y clientes dentro, a lo cual el usuario presentó una denuncia ante la PGJDF. Foto de @Edgar_sk De acuerdo al testimonio de Edgar … Continued
Este pasado jueves por la noche un grupo de supuestos taxistas de la Roma y Condesa, con sitio en la fuente de Cibeles, agredieron y destrozaron un vehículo de Uber con todo y clientes dentro, a lo cual el usuario presentó una denuncia ante la PGJDF.

De acuerdo al testimonio de Edgar Molina, usuario de la aplicación, solicitó el servicio después de salir de la zona de bares de la colonia Roma para dirigirse a su casa en compañía de un amigo cuando un grupo de taxistas atacaron con bates el coche.

Tras el ataque tanto los jóvenes como el conductor de vehículo se dirigieron a la Procuraduría General de Justicia capitalina para levantar la denuncia, sin embargo los tuvieron esperando cerca de 4 horas, lo cual incrementó la molestia de Molina quien dio a conocer lo sucedido por medio de una publicación de Facebook.

El joven identificó al grupo de agresores como del sitio de Las Cibeles, quienes se dieron a la fuga tras golpear el auto con pasajeros dentro, quienes de acuerdo al propio Molina, “estaba aterrorizados”.

También el joven publicó en su cuenta de Twitter que fueron cerca de 30 personas las que atacaron el auto de Uber, el cual asegura ya habían identificado.

Redacción.