
En el municipio de Guadalupe, individuos armados asaltan a cuentahabiente que quería depositar 500 mil pesos. También roban su camioneta
Un par de individuos armados asaltaron a un cuentahabiente en las afueras de una sucursal de Banorte en el muncipio de Guadalupe, Nuevo León, quitándole su camioneta y medio millón de pesos.
El robo ocurrió aproximadamente a las 10:00 h en la sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Pablo Livas, en su cruce con Arturo de la Garza, en la colonia Valles de la Silla.
Los primeros informes señalan que la víctima del robo fue identificado como Pedro Guajardo, de aproximadamente 58 años, quien, presuntamente, es propietario de una gasolinera y que se dirigía al banco a realizar el depósito de dicha cantidad de dinero, producto de las ventas de fin de semana.
Los agresores huyeron en el vehículo propiedad de la víctima, una camionera Chevrolet modelo Tornado, rojo, con placas de circulación RJ 36163, la cual fue localizada, más tarde, a cuadras del lugar del atraco, sobre Arturo de la Garza esquina con Avenida Administración, en la Colonia Fomerrey 19.
Con información de El Norte