Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Helicóptero se estrella en una demostración de fumigación en Tabasco

Un helicóptero sufrió un percance el día de hoy en Tabasco, en los límites entre los municipios de Cárdenas y Cunduacán, luego de realizar una demostración de fumigación en cultivos de caña.

La aeronave modelo Trobinson R22, con matrícula XB-LBN de la empresa Aeronahuac S.C., tras hacer una demostración sobre la fumigación en plantíos de cañas, se precipitó cerca del ingenio Santa Rosalía.

Helicóptero se estrella en una demostración de fumigación en Tabasco - Helicoptero-Tabasco

El piloto, quien resultó con algunas lesiones, afirmó que no le respondió el helicóptero, por lo este se estrelló a las 11:40 h en Santa Rosalía en un lugar denominado “El surco de caña”.

El Ejército Mexicano acudió al lugar del incidente para resguardar la zona.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ministerio Público se encuentran en el área para dar seguimiento al suceso de la aeronave destruida.

Redacción