Minuto a Minuto

Internacional Bill Clinton comparece ante el Congreso sobre su relación con Epstein
Bill Clinton compareció sobre su relación con Jeffrey Epstein un día después de su esposa Hillary, quien negó conocer al magnate
Nacional Líderes del CJNG que podrían sustituir al ‘Mencho’ están bajo investigación, revela García Harfuch
El titular de SSPC reveló que criminales que podrían tomar el liderazgo del CJNG se encuentran bajo investigación
Nacional SCJN sesiona en Chiapas para acercar la justicia a todo el país
Los ministros del Pleno de la SCJN acudieron a los Altos de Chiapas para llevar la deliberación constitucional más allá del centro del país
Internacional Ejército de EE.UU. derribó con láser un dron que resultó ser de la Patrulla Fronteriza
El dron que resultó ser de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en ingles) fue derribado cerca de Fort Hancock, Texas
Nacional Marina detiene a 8 personas con arsenal en Puerto Vallarta, derivado de violencia por abatimiento de ‘el Mencho’
La Marina detuvo a cuatro hombres y cuatro mujeres en Puerto Vallarta, en medio de los hechos violentos por el abatimiento de 'el Mencho'
Le disparan y se toma una selfie
Foto de Fox

En la localidad de Mesa en Arizona, los policías detuvieron al presunto responsable de un tiroteo en un motel, que dejó a un muerto y cinco personas heridas, entre ellas Isaac Martínez.

Isaac Martínez, quien es estudiante de gastronomía y trabaja en un restaurante cercano, no se imaginaría que una bala provendría desde el motel de enfrente y lo heriría en el hombro derecho.

Le disparan y se toma una selfie - herido_de_Arizona_-_twitter

Lo sorprendente es que aún herido, Martínez se tomó una selfie y la envió por Snapchat a sus amigos, informándoles que había sido herido de bala.

A pesar de lo preocupante que puede sonar la situación, fue atendido en un hospital y dado de alta unas horas después del incidente.

El responsable de dispararle a Martínez, así como de matar a una persona y herir a otras cuatro, fue identificado como Ryan Giroux, un exconvicto de 41 años de edad.

Con información de Huffington Post