
Sebastien Bellin, basquetbolista belga de 37 años nacido en Brasil, fue uno de los más de 100 heridos por una de las explosiones en Bruselas
Una de las fotografías de los atentados en Bruselas que dieron la vuelta al mundo es la de un hombre ensangrentado, quien fue identificado como un jugador profesional de basquetbol.
Sebastien Bellin, basquetbolista belga de 37 años nacido en Brasil, fue uno de los más de 100 heridos por una de las explosiones en el Aeropuerto de Bruselas, la cual lo lanzó en el aire a unos 20 metros de distancia.

El deportista, quien jugó en la Universidad de Oakland en California antes de mudarse a Europa, fue sometido a cirugía por sus heridas, informó su exentrenador Greg Kampe.
Asimismo, el club belga BC Telenet Oostende, exequipo de Bellin, y la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) han mantenido informados a los aficionados sobre la condición del jugador, a quien le desearon una rápida recuperación.


Bellin, integrante del equipo belga Gent Hawks, ha sido convocado en el pasado para representar a Bélgica con la selección nacional.

Con información de Daily Mail