
Tres agentes de la Seguridad Pública Municipal de Copalillo, Guerrero resultaron heridos, y dos de ellos fallecieron al caer a un barranco
El director de Seguridad Pública Municipal de Copalillo, Carlos Reyes Miranda, en una conferencia de prensa esta mañana, informó que un grupo de agentes de la misma corporación, tuvo un accidente automovilístico.
El lunes por la noche, cinco policías que viajaban sobre la carretera Atenango-Copalillo, sufrieron un accidente automovilístico en el que cayeron a un barranco. Tres agentes resultaron heridos, y dos de ellos fallecieron.

Reyes Miranda, informó que los policías que perdieron la vida son Inocencio de 39 años de edad y Florencio de 26, quien falleció a media noche. Y los tres agentes lesionados que se encuentran hospitalizados en Huitzuco son Marcelino, Carlos y Leónides.
Argumenta además, que los policías ya no estaban en horas de servicio, por lo que se dirigían a descansar, y que el alcalde no los acompañaba, ya que se encontraba en el Ayuntamiento del lugar realizando algunos trámites.
El director de Seguridad Pública dijo que esta mañana, al pasar lista, sus subalternos le expresaron su inconformidad por el hecho, comentando que los policías deberían haber estado fuera de servicio, por lo que Reyes Miranda, les aclaró que en esos momentos sus compañeros ya lo estaban.
El funcionario municipal indicó que existe la versión de que en Copalillo la camioneta había sido impactada por un grupo de hombres armados, lo que él desmintió y dijo que las pruebas se darán a conocer cuando se entreguen los peritajes correspondientes.
Con información de Quadratín