
Además de la Torre Eiffel, edificaciones en todo el mundo se iluminaron de negro, amarillo y rojo luego de los atentados en Bélgica
Como ha ocurrido con tragedias en ocasiones anteriores, construcciones emblemáticas alrededor del mundo han encendido o encenderán luces con los colores de la bandera belga, en muestra solidaridad por los atentados terroristas de este martes.
La Torre Eiffel nuevamente se solidarizó con las víctimas de los atentados terroristas, en esta ocasión, iluminándose con los colores de la bandera de Bélgica.
De negro, amarillo y rojo se iluminó la Torre Eiffel esta noche, en solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas.

Además, la alcaldesa Anne Hidalgo invitó a los parisinos a reunirse en la sede de la Alcaldía a las 19:00 h para una reunión silenciosa por los atentados que han dejado al menos 30 muertos.
Aseguró que este es un nuevo ataque contra los valores fundamentales de Europa, los cuales son libertad, humanismo, tolerancia y democracia.
Recordemos que este monumento parisino fue iluminado de azul, blanco y rojo, los colores de la bandera de Francia, después de los atentados del 13 de noviembre.

De igual manera, edificios y construcciones a lo largo del mundo se iluminaron de negro, amarillo y rojo, en muestra de apoyo a Bélgica.
México también se pintan con los colores de Bélgica
Diversos edificios y monumentos emblemáticos en México también se pintaron con el negro, amarillo y rojo.
En solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bélgica, la noche de este martes serán iluminados con los colores de la bandera de esa nación, el Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y la pantalla de Avenida 20 de Noviembre.
El gobierno capitalino refirió que la iluminación iniciará a partir de las 19:00 horas en las glorietas principales y alumbrado público de los camellones de Paseo de la Reforma, incluido el Ángel de la Independencia, así como la mega pantalla que se ubica en Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución.
De esta forma y tras condenar los atentados terroristas perpetrados en Bruselas, el gobierno capitalino se solidariza con los afectados.
Redacción








