
Tras la conclusión del partido, un grupo de aficionados agredió a uno de los jugadores del equipo rival
Samuel G. P., jugador del equipo Alhaurín de la Torre B- de la tercera división española- fue hospitalizado debido a que fue atacado por por un aficionado quien le propinó dos puñaladas en el tórax, esto en el Estadio Nuevo San Ignacio de El Palo, en Málaga.

El futbolista de 24 años fue trasladado al hospital Carlos Haya donde se le practicó una cirugía a corazón abierto. Al momento se encuentra estable.
Dos personas fueron detenidas este lunes como presuntos autores de los hechos y ambos son jugadores del club El Palo B, tal y como confirmó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.
Paco Flores, presidente del club, comentó en ‘Tiempo de Juego’ que “al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos. Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos”. También resultó herido uno de los asistentes del entrenador del equipo local, “pero la herida ha sido en una pierna y como la navaja no era muy grande está fuera de peligro” aseguró un testigo.
Con información de SportYou