Minuto a Minuto

Deportes Aficionados arman ‘serenata’ afuera del hotel de concentración de Ecuador en CDMX
Aficionados mexicanos le dieron 'serenata' a Ecuador la noche del lunes 29 y martes 30 de previo, previo al juego de 16vos del Mundial 2026
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Renuncian 2 diputados federales al PRD
Foto de @malumicher

Una militante más del Partido de la Revolución Democrática presentará su renuncia ante el organismo político, a través de una carta dirigida al presidente nacional del partido, Carlos Navarrete.

La diputada federal Martha Lucía Micher, cercana a Marcelo Ebrard, presentará su renuncia, pero conservará su presidencia en la Comisión de Igualdad de Género.

Malú Mícher aseguró que una vez que presente su renuncia, no se afilará a ningún partido político, como lo hicieron varios correligionarios hacia MORENA.

Renuncian 2 diputados federales al PRD - Malu_Micher_renuncia_-_maulmicher2
Foto de MaluMicher

“Mi agradecimiento por todo lo que en su momento pudimos construir desde la izquierda que se fundó basada en los principios de justicia, igualdad y libertad”, aseguró la diputada federal.

Dijo que seguirá luchando por el feminismo, la cual considera es su carta de presentación. Afirmó que seguirá pugnando para frenar el autoritarismo y la ignominia en este país.

Otra persona que presentó también su renuncia fue Fernando Zárate, un político que era muy cercano a Jesús Zambrano, expresidente del PRD. La razón que dio fue por la existencia de una “mafia de intereses”.

Renuncian 2 diputados federales al PRD - Fernando_Zárate_-_24_Horas
Fernando Zárate. Foto de 24 Horas

Con información de El Universal