
Un hombre de nacionalidad canadiense fue herido de bala esta tarde en la calle 19 y avenida México de la colonia Cuauhtémoc. Alrededor de las 12:49 h el incidente fue reportado al 066 . En la llamada se avisó qu una persona se encontraba lesionada por impacto de arma de fuego en la ubicación antes mencionada, … Continued
Un hombre de nacionalidad canadiense fue herido de bala esta tarde en la calle 19 y avenida México de la colonia Cuauhtémoc. Alrededor de las 12:49 h el incidente fue reportado al 066 . En la llamada se avisó qu una persona se encontraba lesionada por impacto de arma de fuego en la ubicación antes mencionada, cerca de una miscelánea de nombre Costa Chica, por lo que una unidad de la Policía Estatal acudió al lugar.
Casi una hora después, agentes de la Gendarmería informaron que localizaron a un hombre herido, quien se identificó como Hugo L. de 40 años y originario de Canadá. Fue trasladado al hospital más cercano por una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de calibre desconocido y una ojiva.

Con información de Quadratín