
La Hacienda Federal de Río de Janeiro, condenó a Neymar a pagar más de 51 millones de dólares, después de que se comprobara que evadió impuestos por más de 17 millones de dólares. La Folha de Sao Paulo informó que el organismo multó al jugador brasileño a pagar más de 188.8 millones de reales (51 millones … Continued
La Hacienda Federal de Río de Janeiro, condenó a Neymar a pagar más de 51 millones de dólares, después de que se comprobara que evadió impuestos por más de 17 millones de dólares.
La Folha de Sao Paulo informó que el organismo multó al jugador brasileño a pagar más de 188.8 millones de reales (51 millones 535 mil dólares), por evasión fiscal, después de que dejara de pagar 63.3 millones de reales (17 millones 278 mil dólares) al fisco entre 2011 y 2013.

Asegura Hacienda que el jugador brasileño recaudó generosas ganancias por las que no realizó el pago de impuestos en Brasil como resultado de su relación con Nike, el Santos y Barcelona.
El mes pasado el tribunal federal de la ciudad boqueó activos del delantero de Barcelona, valuados en 50 millones de dólares, en los que incluyen un yate, un aeroplano y algunas propiedades inmobiliarias, como parte del mismo caso de evasión de impuestos entre el 2011 y el 2013.
Con información de El País