
La ciudad de Monterrey podría tener lluvias de débiles a moderadas, pero también dominarán temperaturas hasta de 36 grados
El mal tiempo afectará a Nuevo León este viernes, pues se prevén lluvias con gran actividad eléctrica y vientos que pueden alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este viernes caerán entre 25 y 50 milímetros de agua por lluvias en Nuevo León.

En especial, la ciudad de Monterrey y el norte del estado podrán presentar lluvias de débiles a moderadas que dejen entre 0.1 y 25 milímetros de agua; en contraste podrían alcanzar hasta los 36 grados.
Para la zona Oriente y Citrícola, se pronostican entre 34 y 35 grados, cielo nublado con precipitaciones pluviales de ligeras a intensas de hasta 50 milímetros por la tarde-noche y madrugada del sábado, con vientos que alcanzarán rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.
En tanto que, para las regiones Sur y Montañosa de la entidad, se estiman condiciones de cielo nublado a medio nublado, con potencial de lluvias de entre 25 a 50 milímetros durante la tarde-noche de hoy y madrugada del sábado, con vientos de entre 25 a 30 kilómetros por hora.

Redacción