
Una carta amenazante que contenía un polvo blanco, fue enviada a la casa de Eric Trump, hijo de Donald Trump, en Manhattan
La policía de Nueva York y el FBI investigan una carta amenazante enviada al departamento en Manhattan de uno de los hijos de Donald Trump, informó un agente de la ley el viernes.

El agente dijo que el sobre enviado al apartamento de Eric Trump contenía un polvo blanco sospechoso y una carta. No hubo heridos y el agente dijo que según los análisis preliminares, la sustancia no era peligrosa.
La carta, enviada desde Massachusetts, contenía un mensaje que amenazaba con lastimar a los cinco hijos de Donald Trump si no se retira de la carrera presidencial.
Eric Trump vive junto a su esposa Lara en Trump Parc East, uno de los edificios de lujo de su padre en Central Park, a donde se trasladaron al menos dos docenas de policías el jueves.

El agente habló con la agencia AP bajo la condición de no ser identificado por no estar autorizado a revelar el nombre de la persona amenazada.
Eric Trump, de 32 años de edad, es el menor de los tres hijos del primer matrimonio del empresario y precandidato republicano Donald Trump, y participa de la campaña de su padre.

La carta enviada al hijo de Trump llegó poco después de que los datos (número telefónico y número de seguridad social) fueran revelados por el grupo Anonymous como parte de su “guerra total” en contra del magnate.
Los representantes de Donald Trump no respondieron de inmediato a los pedidos de declaraciones, pero se cree que Eric Trump no se encontraba en su casa al momento del incidente.
Con información de AP y Daily Mail