
Florinda Meza aclaró que no pretendía ensuciar la imagen de ‘Don Ramón’, pues era una gran persona y un talentoso comediante
Después de una entrevista realizada por la televisión brasileña, Florinda Meza señaló que su excompañero de trabajo Ramón Valdés era adicto al tabaco y que incluso en las grabaciones del programa de Chespirito solía fumar.
Disculpándose por sus declaraciones, en su cuenta oficial de Twitter, reiteró que los comentarios que hizo respecto a los hábitos de su excompañero no pretendían ensuciar su imagen, recalcando que él era un comediante talentoso y gran ser humano.

En su cuenta de Twitter mencionó que no solo habló sobre las adicciones de ‘Don Ramón’, pues aclara que lo importante en la entrevista es todo lo bueno que dijo de él.

Al parecer, Ramón Valdés padeció cáncer de estómago debido a estos hábitos. Aunque en 1985 fue sometido a cirugía para retirar la tercera parte del daño, el cáncer ya se había extendido a la médula espinal y por indicaciones médicas fue desahuciado, muriendo el 9 de agosto de 1988 a sus 64 años.

Con información de El Universal