
La noche del miércoles, Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol, acudió a una ceremonia en el Museo de Cera de la Ciudad de México para develar su figura. Foto de Récord “Es algo indescriptible, contento, agradecido con la gente del Museo de Cera y con lo que vivimos desde el comienzo. Desde … Continued
La noche del miércoles, Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol, acudió a una ceremonia en el Museo de Cera de la Ciudad de México para develar su figura.

“Es algo indescriptible, contento, agradecido con la gente del Museo de Cera y con lo que vivimos desde el comienzo. Desde que me hablaron fue algo sorpresivo, contento porque queda uno inmortalizado”, expresó el entrenador nacional quien este día cumplió 47 años de edad.

“El Piojo” acudió acompañado de familiares como su madre Marisela, su esposa Claudia, sus hijas Tamara y Mishelle.
La figura también tendrá réplicas en las sucursales del Museo en Veracruz y Guadalajara.
Al posar junto a su estatua, Herrera comentó “a lo mejor estos cuatro meses ya me pegaron un poquito” en referencia a que esta luce menos arrugas.
La figura luce el traje oficial de la Selección Mexicana, en color negro, corbata verde y el pin de la FMF era propiedad de Herrera y las donó para vestir a su doble de cera.
Con información de Cancha