
La Real Sociedad descontará 100 mil euros del sueldo de Carlos Vela por faltar a un entrenamiento tras acudir a un concierto en Madrid
Carlos Vela recibió la sanción económica más alta por parte de la Real Sociedad, luego de que el mexicano faltó a una práctica del club la semana pasada.

El lunes de la semana pasada se desató la polémica luego de que el delantero faltó al entrenamiento del equipo, argumentando una gastroenteritis, sin embargo, en realidad Vela acudió al concierto de Chris Brown en Madrid, el día anterior por la noche.
Por tal motivo, la Real Sociedad descontará 100 mil euros del sueldo de Carlos Vela, lo que representa la sanción más alta dentro dentro del régimen interno del equipo.
Pese a que el mexicano había sido apartado de la plantilla, el delantero sí participó con el equipo en la derrota ante el Celta de Vigo.
Carlos Vela es uno de los nombres que sorprendió por su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos rumbo a la Copa del Mundo frente a Canadá.
Redacción