
Una funcionaria de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Lerdo en Durango se burló en la cuenta de Twitter de algunas amas de casa, causando así su renuncia del puesto que promueve el desarrollo de la población. “Qué se sentirá ser ama de casa gorda, vivir en casa de renta, y traer una … Continued
Una funcionaria de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Lerdo en Durango se burló en la cuenta de Twitter de algunas amas de casa, causando así su renuncia del puesto que promueve el desarrollo de la población.
“Qué se sentirá ser ama de casa gorda, vivir en casa de renta, y traer una camioneta vieja y fea. Así pues mejor me muero jajajaja” tuiteó en su cuenta personal, Arlem del Socorro Hernández Moncayo.

Después de la declaración desafortunada de la funcionaria municipal, el alcalde Luis de Villa anunció que Hernández Moncayo había pedido su renuncia a la Dirección que lleva a cabo el taller de “Mujeres Emprendedoras”.
“Yo no comparto esas opiniones, no las apruebo, las repruebo. No comparto bajo ninguna circunstancia ese tipo de expresiones que denosten, que discriminen en particular y en este caso a la mujer a la que le debemos todo el respeto del mundo”, dijo el alcalde.

De la misma manera, el alcalde de Lerdo, afirmó que no compartía el punto de vista de la ahora ex funcionaria municipal, quien trabajaba en la Dirección de Desarrollo Económico, donde percibía el salario de 299 pesos diarios desde febrero de 2012.
Con información de El Siglo de Torreón