Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Deportes Video: Morante de la Puebla sufre una cornada en Sevilla
El diestro español Morante de la Puebla sufrió una cornada durante su presentación en la plaza de toros de La Maestranza, Sevilla
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Funcionarios estadounidenses que murieron en Chihuahahua no participaron en operativo contra narcolaboratorio: fiscal César Jáuregui
El fiscal de Chihuahua indicó que los funcionarios estadounidenses estaban lejos del operativo en donde se desmenteló un narcolaboratorio
Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Realizan parto vía FaceTime
Foto de Internet

Una mujer de nombre Rivera, originaria de Newark, New Jersey, asistió con su esposo a una cita de rutina para revisar el progreso de su embarazo.

Sin embargo, había solo una asistente debido a que la doctora responsable se encontraba ocupada en el hospital atendiendo otros pacientes. Fue entonces que a la mujer se le rompió la fuente en el consultorio del médico y el personal médico presente nunca había estado a cargo de toda la responsabilidad de recibir un bebé durante un parto.

“Su cabeza comenzó a asomarse”, anunció la nueva mamá.

“El bebé estaba listo y no había forma de detenerlo”, dijo.

Su esposo, quien es fanático de la tecnología, no entró en pánico, simplemente usó su iPhone para enlazar una llamada, a través de FaceTime, con la doctora Meena Devalla. La doctora fue capaz de darles claras instrucciones a sus asistentes a través de FaceTime. Tras 20 minutos de parto, nació Rafael.

Oswaida Torres, una de las asistentes, nunca había recibido a un bebé en un parto ni usado FaceTime en su vida.

“Estaba un poco nerviosa”, dijo.

“Gracias a Dios que todo salió bien y que la mamá y el bebé están perfectos”.

Realizan parto vía FaceTime - 1982238
La nueva madre y su hijo

Con información de Mirror y Reforma.