Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Atlético a cuartos en dramático partido
Foto de Twitter

Tras los 90 minutos reglamentarios y 30 de tiempo extra, el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el PSV, mantuvo el marcador 0-0.

Debido a que se repitió el resultado del juego de ida (0-0), tuvo que definirse al ganador de la serie en una tanda de tiros penales.

Atlético a cuartos en dramático partido - CdnXe6xUkAAkgYq
Foto de Twitter

El encuentro se disputó en la cancha del Estadio Vicente Calderón. Por el equipo holandés, en la tanda de penales anotaron los mexicanos Andrés Guardado- capitán del PSV- y el defensa Héctor Moreno. Este último ejecutó el quinto tiro.

Atlético a cuartos en dramático partido - 2343455_w2
Foto de UEFA

Sin embargo, también en tiros desde los once pasos el empate (5-5) persistió y se tuvo que recurrir a “muerte súbita” donde Luciano Narshing puso el balón en el travesaño, dejando el marco idóneo para Juan Fran se vistiera como héroe. El colchonero anotó y con ello le dio el pase a cuartos de final imponiéndose 8-7 en penales.

Videos Cortesía de Fox Sports

Por Paulo Medina