Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado tras ser acusadopor presuntos vínculos con el crimen organizado
Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador de Sinaloa, Rocha Moya, sobre su retorno a sus actividades
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Cerrarán la sección de juegos en Yahoo!
Foto de Reuters

Si es usuario asiduo del portal Yahoo!, vaya diciéndole adiós a varios productos que ofrece con la aplicación LiveText, el buscador API Boss, y hasta los juegos.

El próximo 13 de mayo, Yahoo! cerrará la aplicación de video en vivo, Livetext; así como la de búsqueda y la sección de juegos, con el plan de simplificar el negocio.

Cerrarán la sección de juegos en Yahoo! - Yahoo-games

Con esta acción, la empresa se enfocará en siete productos para los clientes: “Mail, búsqueda, Tumblr, News, Deportes, Finanzas y Vida y estilo”, dijo Amotz Maimon, alto funcionario de Yahoo!

El cierre de estos productos se realiza en medio de las presiones de los accionistas de Yahoo! para vender el dominio en internet y solo quedarse con el 15 por ciento de acciones en Alibaba.

Por su parte, la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, confesó que la empresa se encuentra en un momento difícil, por lo que deberán tomar medidas complicadas para salir adelante.

Con información de USA Today