Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Regresan los vuelos de La Habana a Nueva York
Foto de Internet

La mañana de este martes, los vuelos directos entre La Habana y Nueva York fueron retomados, como parte de los acuerdos a partir del acercamiento entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos. Mediante la operación de la agencia de viajes estadounidense Cuban Travel Services, el vuelo chárter se hará una vez a la semana.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional José Martí en Cuba, este vuelo salió de La Habana con destino a la ciudad de Nueva York con diez pasajeros a bordo.

Regresan los vuelos de La Habana a Nueva York - José_Martí
Aeropuerto Internacional José Martí de Cuba.
Foto de EFE

El vuelo de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional JFK, de Nueva York y llegará a La Habana a las 18:30 hora local (14:30 hora de México), precisaron.

Cuban Travel Services anunció el mes pasado que el vuelo se realizaría en un Boeing 737-800, rentado a la aerolínea estadounidense Sun Country. Se ofrecerán dos tarifas únicas: 849 dólares ida y vuelta, y mil 334 dólares si es clase ejecutiva.

Con información de El Universal.