
La derrota del Eintracht Frankfurt arruinó el debut del extécnico de la selección de Croacia, Niko Kovac
Borussia Moenchengladbach derrotó el sábado 3-0 a Eintracht Frankfurt y arruinó el debut del extécnico de la selección de Croacia, Niko Kovac.
Frankfurt nombró a Kovac el martes, y en su primer partido al mando el club fue sepultado por los goles de Lars Stindl (36 minutos), Raffael (53) y Mahmoud Dahoud (79).

Frankfurt se mantuvo en la zona de descenso, empatado en 24 puntos con Hoffenheim, que derrotó 1-0 a Wolfsburgo. Moenchengladbach trepó al cuarto lugar.
El mexicano Marco Fabián saltó al campo como titular, sin embargo no logró ayudar a su equipo y fue retirado del campo a los 54 minutos.
En otros resultados, Stuttgart empató 3-3 con Ingolstadt, Augsburgo igualó 2-2 con Darmstadt y Colonia superó 2-0 al colero Hannover.
Redacción