
La Roma mantiene el mal paso en Serie A luego de perder por 0-2 en su estadio ante Sampdoria. La derrota no solo supone un golpe prácticamente definitivo a sus aspiraciones de ganar el título, sino que pone en riesgo su puesto en el segundo lugar de la tabla, luego de que Lazio, su histórico … Continued
La Roma mantiene el mal paso en Serie A luego de perder por 0-2 en su estadio ante Sampdoria.
La derrota no solo supone un golpe prácticamente definitivo a sus aspiraciones de ganar el título, sino que pone en riesgo su puesto en el segundo lugar de la tabla, luego de que Lazio, su histórico rival, se colocara a un punto de distancia luego de vencer 0-2 al Torino.
Sampdoria se adelantó al minuto 60 gracias a un gol de Lorenzo De Silvestri, mientras que el colombiano Luis Muriel, quien acababa de ingresar al campo, aumentó la ventaja al 78 para propinarle a la Roma su primera derrota de local en la temporada.

Bajo un coro de abucheos en el Estadio Olímpico, la noche de pesadilla de los anfitriones acabó con la expulsión del malí Seydou Keita, quien aplaudió al árbitro luego de ser amonestado a los 81.

Roma inició el campeonato peleando codo a codo con Juventus por el título, pero desde enero se ha derrumbado y ya se encuentra 14 puntos detrás de la Vecchia Signora. La Juve, que este sábado derrotó 0-1 al Palermo, tiene ahora el camino libre para levantar su cuarto scudetto consecutivo.
Redacción