
Este lunes, Adidas informó en un comunicado que no renovará su contrato con la NBA para dotar de uniformes a los todos los equipos de esta liga. Foto de Adidas Desde 2006 la empresa alemana era la encargada de vestir a los equipos de la NBA. El acuerdo constaba de 11 años y 400 millones … Continued
Este lunes, Adidas informó en un comunicado que no renovará su contrato con la NBA para dotar de uniformes a los todos los equipos de esta liga.

Desde 2006 la empresa alemana era la encargada de vestir a los equipos de la NBA. El acuerdo constaba de 11 años y 400 millones de dólares. Así que para la campaña 2016-17 habrá un nuevo patrocinador entre los que se perfilan Nike y Under Armour.

Las causas que obedecen a este cambio son la caída en la participación de mercado de Adidas y el próximo cambio de presidente ejecutivo de la empresa de ropa deportiva.
Adidas se enfocará a ligas menores de baloncestos y en el desarrollo de calzado para los jugadores de este deporte. “Creemos que con una estrategia de inversión diferente, seremos más exitosos”, comentó una portavoz y agregó que “queremos colocar un mayor enfoque de los jugadores en nuestras zapatillas”.
También la empresa alemana se enfocará al patrocinio de jugadores de la NFL, MLB y NBA.
Con información de Récord y CNN Expansión