Minuto a Minuto

Deportes Estadio Ciudad de México reubica su emblemática Virgen de Guadalupe tras remodelación por el Mundial
Tras la remodelación por el Mundial 2026, el Estadio Ciudad de México reubicó la histórica imagen de la Virgen de Guadalupe
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Liverpool vence al Manchester United en la Europa League
Foto de AP

Liverpool venció 2-0 al Manchester United este jueves en partido de ida de su serie por los octavos de final de la Europa League, realizado en el Estadio Anfield, Liverpool.

Liverpool vence al Manchester United en la Europa League - 2341733_w2
Foto de UEFA

En un duelo entre dos gigantes del fútbol inglés, Liverpool se llevó la mejor parte con goles de Daniel Sturridge, de penal a los 20 minutos, y del brasileño Roberto Firmino a los 73.

Liverpool vence al Manchester United en la Europa League - 2341786_w2
Foto de UEFA

El equipo dirigido por Jürgen Klopp pudo haber anotado al menos otro tanto, pero el portero del Manchester,  David De Gea, lo impidió con una increíble atajada sobre la línea de gol.

La serie se definirá la próxima semana en Old Trafford, donde el Manchester United se reencontrará con una hinchada molesta por los mediocres resultados del equipo de Louis van Gaal.

United y Liverpool, sexto y séptimo, respectivamente, en la Liga Premier y apuestan a ganar la Europa League como su mejor posibilidad para clasificarse a la Champions de la próxima temporada.

Redacción