Minuto a Minuto

Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Internacional Ejecutan en Culiacán a Alan Gabriel Núñez, operador de Los Chapitos buscado por la DEA por fentanilo
Núñez Herrera era buscado por autoridades de EE.UU. por su presunta participación en lavado de dinero ligado al tráfico de fentanilo
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Cinépolis se convierte en la segunda cadena con mayor audiencia en el mundo
Foto de El Universal

Cinepolis alcanzó en 2015 el segundo lugar del mundo de las cadenas con más boletos vendidos.

Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, detalló que, pese a que en número de salas la empresa ocupa el cuarto lugar mundial, sus 262.3 millones de boletos vendidos la colocan en el segundo puesto en términos de audiencia.

El director general de Cinépolis explicó que esto refleja el éxito de la estrategia de la cadena, con lo que se aseguran de aumentar la ocupación en sus cines, mediante un servicio diferenciado y precios competitivos.

Cinépolis se convierte en la segunda cadena con mayor audiencia en el mundo - 54_full1
Cinépolis India. Foto de Internet

Asimismo, anunció que Cinépolis continuará creciendo, principalmente en los 12 mercados extranjeros donde ya cuenta con salas.

“Por ejemplo, en Estados Unidos tenemos un gran potencial en lo que se refiere a la experiencia VIP, que era un modelo desconocido en ese mercado hasta que llegamos con nuestras salas”, afirmó.

El CEO de Cinépolis adelantó que buscarán contar con salas en Texas, Connecticut, Ohio, Nueva Jersey e Illinois.

También habló sobre su servicio de cine on demand, Cinépolis Klic, del cual destacó que no es una competencia directa de las salas de cine, sino de las actividades de ocio que se llevan a cabo en la casa.

Por su parte, Ramón Ramírez, director de Marketing de Cinépolis, destacó que la compañía mexicana seguiría aumentado sus adquisiciones a lo largo del 2016.

De igual manera, aclaró que México se mantendrá como el mercado más relevante para Cinépolis, ante la infraestructura de salas que hay en el país.

Con información de Reforma