Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Medios deben disculparse por confudirme con Emma Coronel: Laura Zúñiga
Laura Zuñiga. Miss Sinaloa

En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó a Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, quien ha sido confundida por medios de comunicación con Emma Coronel, la pareja del Chapo Guzmán.

Laura Elena Zúñiga dijo que lleva seis años luchando contra los medios de comunicación que han colocado su imagen, confundiéndola con Emma Coronel, por lo que pide a todos los medios de comunicación que quiten las imágenes de ella en las noticias relacionadas con la pareja de Guzmán Loera.

Sin embargo, estos medios no son solamente nacionales sino también internacionales, como en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

“Esto ya se hizo en todo el mundo”, lamentó, lo que afecta a ella, a su carrera y, principalmente, a su familia; por lo que exige una disculpa.

Medios deben disculparse por confudirme con Emma Coronel: Laura Zúñiga - Laura-Zuñiga-Miss-Sinaloa2
Laura Zuñiga, Miss Sinaloa 2008

Zúñiga mencionó que ya contactó a Google para quitar la fotografía, pero esta empresa le respondió que debe solicitar que primero todas las páginas que subieron la imagen la remuevan de sus sitios.

“Es un cuento de no acabar”, mencionó, “me toca luchar con las redes sociales”.

“Lo único que pido es tener una vida normal”, imploró Laura Elena Zúñiga quien dijo que ni una cuenta de banco puede tener, puesto que Banamex le pidió que retirara su dinero.

Aseguró que el gerente solamente le dio la razón de que el banco se reservaba el derecho de admisión de las cuentas que se abrían.

Medios deben disculparse por confudirme con Emma Coronel: Laura Zúñiga - Emma-Coronel
Emma Coronel. Foto de Telemundo

La reina de belleza sinaloense confesó que desde el principio se ha sentido temerosa por su seguridad e integridad, al ser confundida con la pareja sentimental del Chapo Guzmán.

La situación cambió cuando la real Emma Coronel dio una entrevista, dando una imagen a la persona y no a Laura Zúñiga, pero su foto siguió siendo usada por los medios.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.

Redacción