Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Roban auto con bebé adentro en Cancún
Policía Municipal de Benito Juárez (Cancún). Foto de sipse

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún recuperaron dos vehículos con reporte de robo. Uno de ellos fue sustraído con un bebé de 11 meses al interior.

De acuerdo con los datos de la corporación, tras el reporte presentado a las 23:19 h del domingo en la región 224, manzana 84, se desplegaron las tareas de vigilancia hasta dar con el vehículo tipo Spark, con placas de circulación UTZ, 001-B, gris en cuyo interior estaba el bebé.

Fue ubicado en la manzana 73, en la región 227, a donde minutos más tarde llegó el padre del menor, quien narró que momentos antes le robaron el vehículo con el pequeño adentro, cuando se encontraba sobre la calle Chacmool.

El segundo vehículo, un Tsuru, con placas de circulación ZAH-7526, se recuperó por parte del Escuadrón Motorizado de Acción Policial. Esta unidad había sido robado en la avenida Talleres, al cruce con la Prolongación Tulum.

Redacción.