Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey
Foto de @Noticias105Tres

Un accidente entre dos autobuses en Monterrey dejó un saldo de 15 lesionados, después de que uno de ellos no respetara las señales de alto.

El percance ocurrió en la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la calle Jesús M. Garza, en la colonia Terminal del centro de Monterrey.

Ambas unidades pertenecen a la Ruta 105.

Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey - choque_mty
Las dos unidades de la Ruta 105. Foto de @joseluisgarcia

De acuerdo a declaraciones de uno de los choferes, de nombre Leopoldo Montaño, fue el otro transporte el que le cerró el paso, provocando el choque. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar.

Choque de camiones deja 15 heridos en Monterrey - choque_mty_2
Los lesionados fueron atendidos en el lugar del percance. Foto de @joseluisgarcia

Con información de Milenio