
Elementos de la Policía Federal destruyeron un sembradío de amapola de dos mil 600 metros cuadrados de extensión, localizado en la zona boscosa de Acapulco, Guerrero. El terreno fue encontrado gracias a un trabajo de investigación. Foto de El Universal La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó que el lugar fue detectado por los efectivos … Continued
Elementos de la Policía Federal destruyeron un sembradío de amapola de dos mil 600 metros cuadrados de extensión, localizado en la zona boscosa de Acapulco, Guerrero.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó que el lugar fue detectado por los efectivos al realizar un sobrevuelo de reconocimiento y vigilancia en la localidad de Xaltianguis, luego de un trabajo de investigación.
Una vez que se realizó el descenso de la aeronave, los policías entregaron gráficas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de integrar la averiguación previa correspondiente.

Inmediatamente después se procedió a destruir el sembradío, sin que se haya reportado la detención de ninguna persona, pero las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.
Redacción