Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Imágenes: aficionado salva a su hijo de ser golpeado con un bat

Corría el juego de pretemporada entre los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta el pasado sábado cuando sucedió una escena que se ha vuelto viral en el mundo: la oportuna acción de un hombre impidió que un bat, que volaba con mucha fuerza, golpeara a un niño sentado a su lado.

En las imágenes se muestra cómo un hombre estiró su mano para desviar el trayecto del bat, que iba con toda la dirección de impactar con el menor.

Así, el batazo del jardinero de los Piratas, Danny Ortiz, en la quinta entrada, que implicó que el bat volara hacia las gradas, fue recibido por Shaun Cunningham, quien señaló al medio local Pittsburgh Tribune Review, que sabía que tenía solo un instante para reaccionar.

Así, Cunningham hizo lo que cualquier padre haría por su hijo. Estiró el brazo para que sea él quien recibiera el golpe, y no su hijo. “Yo solo protegí a mi hijo”, dijo en entrevista Shaun, de 37 años, “No había mucho tiempo para pensar. Yo solo reaccioné”, señaló.

Redacción