Minuto a Minuto

Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Las variaciones de precios en productos de la canasta básica durante marzo
Foto de 24 Horas

En la primer semana de marzo, el limón fue el producto de la canasta básica que registró una mayor variación en su precio a la venta: incrementó 8.0 pesos en mercados de Guadalajara, Jalisco y en centros de abasto de Puebla bajó 7.0 pesos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en la semana del 29 de febrero al cuatro de marzo, centros de autoservicio de la Ciudad de México ofrecieron la bolsa con dos kilos de azúcar en 35.90, en tanto que cada kilo de cebolla, aguacate, jitomate y limón se comercializó en 27.43, 23.43, 17.13 y 19.92 pesos, de manera respectiva.

En la Central de Abasto de la capital mexicana, la bolsa con dos kilogramos de azúcar alcanzó un precio a la venta de 26 pesos, mientras que cada kilo de aguacate costó 20 pesos, el de limón 17.00 pesos, el de cebolla 14 y el de jitomate 12.00 pesos.

El kilogramo de huevo se comercializó en 28 pesos en mercados de Mérida, Yucatán, en tanto que el de aguacate llegó a los 25 pesos, el de cebolla a 18 pesos, el de azúcar a 12.50, el de jitomate en 12 y el de limón en 9.0 pesos.

En plazas de Monterrey, Nuevo León, el kilogramo de huevo se ofreció en 28 pesos, el de aguacate en 25 y el de cebolla en 16 pesos, en tanto que el de limón, azúcar y jitomate costaron 20, 15 y 10 pesos por cada kilo, en ese orden.

La rejilla con 32 piezas de huevo se vendió en 60 pesos en mercados de Tijuana, Baja California, mientras que el kilo de aguacate llegó a 35 pesos, el de cebolla a 30, el jitomate y limón en 25 pesos, en tanto que el azúcar se comercializó en 19 pesos por kilogramo.

En Guadalajara, Jalisco, el kilo de aguacate se vendió en 30 pesos, el huevo en 24 pesos, el kilo de cebolla y limón en 18 pesos, el de jitomate en 16 y el de azúcar en 13 pesos por kilogramo.

En tanto, el kilogramo de huevo alcanzó un precio a la venta de 24 pesos en plazas de Puebla, en tanto que el de aguacate llegó a 18 pesos a la venta, el de cebolla a 15 pesos, el de azúcar a 12.50 pesos, el de limón a 8.0 pesos y el jitomate a 7.0 pesos por kilo.

Redacción