
Fuegos pirotécnicos explotaron en la cajuela de un vehículo matando a cuatro niños y dejando a otro con heridas muy graves, debido a que estaban sentados en los asientos traseros del auto. El incidente inició cuando los niños querían subirse a escuchar música al auto y al encender el radio, un cortocircuito hizo que los … Continued
Fuegos pirotécnicos explotaron en la cajuela de un vehículo matando a cuatro niños y dejando a otro con heridas muy graves, debido a que estaban sentados en los asientos traseros del auto.
El incidente inició cuando los niños querían subirse a escuchar música al auto y al encender el radio, un cortocircuito hizo que los fuegos pirotécnicos empezaran a estallar.
Después de haber prendido el radio, una chispa detonó los cohetes, para después envolver en llamas el automóvil, que se localizaba en una de las calles de una ciudad india.
Los niños que fallecieron fueron identificados como Farhan de 8 años, Akshha de 6 años, Sarika Furkan de tres; mientras que Krishh Praveen de 7 años pudo sobrevivir al estallido, aunque se encuentra en estado grave en el hospital.
Ranbir Furkan, quien es el padre de Sarika, narró los hechos diciendo que escuchó la explosión y corrió a ver cómo estaban los niños. Al llegar al auto en llamas, le gritó a los menores para que salieran pero no lo hicieron.
Con información de Mirror