Minuto a Minuto

Nacional Marina auxilia en incendio de embarcación en Puerto Vallarta
Elementos de la Marina auxiliaron en la extinción del incendio de una embarcación en el muelle Marina Vallarta
Ciencia y Tecnología Un anillo inteligente que marca el futuro de los wearables
Con nuevas funciones de ciclo, anticonceptivos y menopausia, el Oura Ring 4 apuesta por una visión más completa de la salud
Nacional Iglesia pide al Gobierno respetar la dignidad de migrantes
La Iglesia condenó presuntas redadas llevadas a cabo en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo de la CDMX y exigió el respeto a los migrantes
Nacional Sheinbaum felicita a las mamás y pide reconocer su trabajo de cuidados
La presidenta Claudia Sheinbaum exhortó a valorar el trabajo de cuidados que las mamás mexicanas realizan todos los días
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Hombre asesina a su amigo por discusión futbolística
Foto de Telegraph

Este lunes, la Policía de India dio a conocer que un hombre asesinó a su amigo tras una acalorada discusión sobre quién es mejor, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Las autoridades informaron que el acusado, originario de Nigeria, apuñaló a su connacional y lo privó de la vida luego de discutir sobre cuál de las dos estrellas, la del Barcelona o la del Real Madrid, es el mejor jugador del mundo.

Hombre asesina a su amigo por discusión futbolística - cristiano-ronaldo-lionel-messi-1
Foto de ESPN

Por tal motivo, se han levantado cargos en contra de Michael Chukwuma, de 21 años, acusado de asesinar a Obina Durumchukwu, de 34, el domingo, informó el inspector Kiran Kabadi.

El incidente ocurrió en el suburbio Nallasopara, al norte de Mumbai, India, cuando los dos amigos se reunieron para celebrar el cumpleaños de la víctima, sin embargo la noche se volvió una tragedia tras la discusión.

“Los dos jóvenes nigerianos estaban discutiendo sobre futbolistas. Uno es fan de Messi y el otro lo era de Ronaldo”, detalló el inspector.

“Durante la conversación una pelea ha tenido lugar. El fallecido lanzó un cristal a la cara de la persona acusada. El vidrio se rompió y causó lesiones pequeñas”, añadió.

“Luego de eso el acusado tomó un vidrio roto y atacó al fallecido que murió por sangrado profundo”, detalló.

Las discusiones sobre quién entre Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, y Cristiano Ronaldo, tres veces mejor jugador del mundo, son muy comunes entre los aficionados del futbol mundial, pero ninguna suele llegar hasta estos extremos.

Hasta ahora, ninguna persona de la embajada nigeriana en Nueva Delhi ha ofrecido comentarios.

Con información de Daily Mail