Minuto a Minuto

Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 6 muertos
La Oficina del Gobernador de la provincia de Kabul informó la muerte de seis personas por un sismo de magnitud 5.8
Internacional EE.UU. rescata a uno de los dos tripulantes del caza derribado por Irán, según CNN
CNN reportó que EE.UU. logró rescatar a uno de los dos tripulantes del caza derribado en Irán
Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Celebran a pasajero 500 mil con Flash Mob
Foto de LOT

La aerolínea LOT Polish celebró a su cliente número 500 mil de una manera que no solo dejó sorprendido al ganador, sino a todos los que estaban formados para documentar sus maletas y hacer los check-in, correspondientes.

Es así como el señor Maciek Kolodziej iba a hacer su rutina, tal vez normal, de documentar para abordar el avión cuando la encargada del mostrador le empezó a cantar y bailarle tiernamente.

Celebran a pasajero 500 mil con Flash Mob - MammaMia_PL_-_LOT2
Foto de LOT

Kolodziej no sabía cómo reaccionar por la sorpresa que le tenía preparada la aerolínea polaca por ser el cliente 500 mil. Una vez que terminó de cantar la revisora parecía que todo había terminado, pero no se esperaba que hasta que la gente formada atrás de él siguió con el espectáculo.

Desde los años 70, la aerolínea LOT empezó a cantar el éxito de ABBA, “Mamma Mia”, en polaco. Gente encubierta como pasajeros, pilotos, sobrecargos y el personal de la empresa bailaba con el afortunado ganador, haciendo un gran espectáculo en la sala.

Celebran a pasajero 500 mil con Flash Mob - MammaMia_PL_-_LOT3
Foto de LOT

Al final, en una carpa improvisada anunciaron al ganador, le dieron todo tipo de regalos y reconocimientos antes de que abordara el vuelo que lo llevaría a su destino.

Video Original