
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió a los integrantes de su gabinete que “ya saben lo que sucede” si se ven involucrados en actos ilícitos y de corrupción. Esto en referencia a la renuncia del Secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García, quien otorgó dos contratos por más de … Continued
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió a los integrantes de su gabinete que “ya saben lo que sucede” si se ven involucrados en actos ilícitos y de corrupción.
Esto en referencia a la renuncia del Secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García, quien otorgó dos contratos por más de 71 millones de pesos a la empresa donde trabaja su esposa.

“Ya saben lo que sucede cuando se equivocan en el rumbo, eso es lo que va a suceder. Nosotros queremos que todo marche bien y que todo vaya conforme a la norma, pero cuando encuentras algo que no funciona bien, lo que tienes que hacer es cortarlo de raíz”, pronunció Mancera.
El mandatario capitalino también destacó la trayectoria de Edgar Oswaldo Tungüi, a quien nombró como sustituto temporal en la vacante que dejó Hernández García en la secretaría de Obras.
“Ha estado tanto desde niveles de jefatura de departamento como direcciones.
Me parece que el ingeniero tiene un perfil suficiente para ser el encargado de esta tarea, del despacho y vamos a estar analizando”.
Con información de El Universal