Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Fuerte incendio en pastizales de Cuemanco

En las inmediaciones del Parque Ecológico de Cuemanco, al suroriente de la Ciudad de México, a la altura de Pista Olímpica Virgilio Uribe, un pastizal ubicado a la altura de Periférico y Antiguo Canal de Cuemanco se inendio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 h de este viernes, cuando la cuenta oficial de Ciudad Segura del gobierno capitalino, se informó del siniestro.

De inmediato se llevó a cabo el operativo donde participaron elementos de Secretaría de Seguridad Pública y del Heroico Cuerpo de Bomberos. En su cuenta de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta del Centro de Orientación Vial, reportó también el siniestro.

Fuerte incendio en pastizales de Cuemanco - CcwA2n3VAAApysq

Fuerte incendio en pastizales de Cuemanco - CcwA2oGUcAEH7HS

Fuerte incendio en pastizales de Cuemanco - CcwA2nKUcAAKgIs
Foto de @OVIALCDMX

No obstante, una hora después, afirmó que la zona se normalizaba luego de controlar el incendio, aunque los servicios de emergencia continuaban en el lugar.

Redacción