
Tres jóvenes murieron y uno más resultó gravemente herido tras ser baleados la noche del jueves en calles de la delegación Gustavo A. Madero, en lo que parece ser un ajuste de cuentas. Al momento de la agresión, los cuatro jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil compacto de color negro, cuando otros dos … Continued
Tres jóvenes murieron y uno más resultó gravemente herido tras ser baleados la noche del jueves en calles de la delegación Gustavo A. Madero, en lo que parece ser un ajuste de cuentas.
Al momento de la agresión, los cuatro jóvenes se encontraban a bordo de un automóvil compacto de color negro, cuando otros dos sujetos dispararon y lograron darse a la fuga.
Vecinos de la colonia Benito Juárez alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones.
Tras atender el reporte, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para el traslado del joven herido, identificado como Erik Romero Olivares de 23 años.
En tanto, los paramédicos del ERUM también dieron fe de la muerte de José Carlos Núñez Olivares de 24 años, Néstor Alejandro Contreras Ayala de 29 y un hombre de 25 años que se encuentra en calidad de desconocido, quienes junto con los casquillos percutidos que quedaron en el lugar, fueron trasladados al Ministerio Público de Cuautepec.
Con información de Excélsior.